Resultados Electorales

Después de la jornada de ayer, y de la resaca política que hemos tenido, pondremos los resultados de Silla, tanto a nivel municipal, como autonómico.

SILLA

PSPV-PSOE: 4260 votos (8 concejales)
PPCV: 3261 votos (6 concejales)
BLOC: 577 votos (1 concejal)
E2000: 553 votos (1 concejal)
ELS VERDS: 509 votos (1 concejal)
EUPV: 406 votos
UV: 323 votos
CV: 104 votos

GENERALITAT VALENCIANA (resultados Silla)

PP: 4727 votos
PSPV-PSOE: 3851 votos
COMPROMÍS: 796 votos
UV: 178 votos
E2000: 167 votos
CV: 94 votos
ERPV: 37 votos
UxV: 17 votos
PSD: 16 votos
FE-JONS: 12 votos
PCPE: 9 votos
FA: 6 votos
PH: 6 votos
MUP-R: 4 votos
DN: 2 votos
UCL:2 votos

Esto ha sido lo que han decidido los ciudadanos de Silla.

Anuncios

22 Responses to Resultados Electorales

  1. Anonimo dice:

    Básicamente se ve claramente que IU y UV han pagado el pato del Cuatripartito y que el Ayuntamiento de Silla tiende hacia el Bipartidismo pleno.

  2. anonimo dice:

    LOS VERDES y EL PSOE, me gusta.

    El PP que se vaya a toamr cazayas con sus hijos de España 2000.

    Desalojando el ayuntamiento, que es gerundio!

  3. anonimo dice:

    Dentro de poco habrá que entrar en el ayuntamiento gritando HEIL HITLER???

    Los independentisas del BLOC y los neofascistas de españa 2000 harán buenas migas??

  4. el sentit comú en persona dice:

    quina vergonya…

    per les candidatures i pels votants.

    a vore si amb este resultat funest, on el totalitarisme té veu pròpia, la gent que no va a votar s’adona de que la democràcia està per a fer-ne ús d’ella.

    esta gentola ens està donant una lliçò pràctica de cultura democràtica fent ús lícit dels mecanismes de la democràcia per a posicionar-se legítimament en el cor de les institucions.

    eleccions cada día hi hauria d’haver, per a que la classe políitica se ficara les piles.

    SÓN ELLS ELS QUE HAN DE TREBALLAR PER AL CIUTADÀ
    I NO AL REVÉS!!!

  5. Anonimo dice:

    Psoe y los verdes no……solamente PSOE, no olvidemos que Baixauli no es socialista, el señor tiene mucho ego y no es todo lo democrático y “para el pueblo” que tendría que ser siendo socialista

    España 2000 no es más que el desencanto de los nuevos votantes sienten hacia los partidos tradicionales

  6. Anónimo dice:

    Bueno vivan los pactos, los mismos qu se han reido de los pactos va y ahora pactan si es que estan llenos de trampas pero bueno dentro de cuatro años pasara como cuando gobernaba Baixauli dejara otra vez el ayuntamiento con deudas, el pueblo se dará cuenta y vuelta a empezae tendrán que pasar cuatro años mas para poder sanear al ayuntamiento, ahora se doblara la plantilla del ayuntamiento entre a toda la gente que le ha cambiado el voto por trabajo y los asesores que tendrán que poner en plantilla….le deseo suerte y que lo haga mejor que Zapatero se lo he puesto fácil, eh!

  7. anonimo dice:

    PP y ESPAÑA 2000 = LA MISMA MIERDA FASCISTA

  8. anonim dice:

    Lamentablemente vamos a quedarnos, retrasados con respecto a los demas pueblos de l’horta, ahora que el cinturon rojo ha desaparecido, vamos a ser uno de los pocos pueblos gobernados por socialistas, y teniendo en cuenta que en la generalitat ha barrido el PP, cuando paquito vaya a valencia a pedir financiacion para la nau de la cultura, el parc de les eres, o comprar el cine king, se va a venir con el rabo entre las piernas.

    Asi que nos vienen 4 años de retroceso en las inversiones, ya que no se de donde vamos a sacar el dinero, teniendo en cuenta que ahora vamos a tener que pagar libros, medicinas, y un monton de cosas que iban en el programa.
    No se como habran hecho las cuentas, pero dudo que se pueda obtener financiacion para todo lo que anuncian en su programa.

  9. Anonimo dice:

    Nos vienen 4 años de endeudamiento masivo. Si algo había hecho bien el cuatripartito era reducir la deuda del Ayuntamiento. Pero Paquito es un derrochador nato, así que cuando la Generalitat no le de subvenciones para sus obras faraónicas, el señor sencillamente endeudará al consistorio….

  10. a n ó n i m o dice:

    ———————— CACA de la VACA para TODOS—————————–

    ustedes dirán lo que quieran, pero yo prefiero un gobierno que se endeuda, es decir, que invierte, a un gobierno que sanea cuentas a costa de minimizar el gasto social público. y que encima estaba gobernando de espaldas a la soberania popular, con un mezclaíllo de ideologñias que solo tienen en común la cara dura y la poca vergüenza.

    eso sí, ningún partido ni ideología es mejor que el gobierno directo sin intermediarios…

    …aunque está visto que en Silla, con tanto cateto y tanto analfabeto (553 para ser exactos) fascistoide y fracasado… no sería recomendable.

    ———————— CACA de la VACA para TODOS—————————–

  11. Anonimo dice:

    Endeudemos más áun el pueblo!!! Venga!! Todo lo que ha podido recuperar el Ayuntamiento se va a perder en media legislatura baixaulista. En 4 años, el ayuntamiento no tendrá ni para pipas.

    Así fue como se lo encontró el 4 partito en su primera legislatura, y ahora las cuentas están medianamente saneadas…ya veremos dentro de 4 años como están

    Sin olvidar el enxufismo que vuelve ahora con Baixauli. Ríete tu de Iberdrola, que con los enxufes que está acostumbrado a hacer, sería capaz de dar luz a media Europa.

  12. otro anónimo dice:

    mi valoración, no digo que sea la correcta pero es lo que pienso.

    PSOE: Prácticamente los mismos votos que en la pasada legislatura, así que no tiene porque estar contentos. El PSOE ha prometido barbaridades en su programa que no sé como piensa cumplir sin el endeudamiento del ayuntamiento. Bueno, si lo sé, a base de subir los impuestos a la clase media, que eso lo saben hacer muy bien. Para que no le suban los impuestos (y para no pagar el agua) lo mejor es afiliarse al PSOE y que Paquito esté en el ayuntamiento. Ahora vamos a pagar los ascensores de las fincas de los barrios que votan mayoritariamente al PSOE.

    PP: No habrán salido tan mal las cosas estos cuatro años cuando el PP ha subido 1 concejal. Eso sí, tendrían que haberse dado cuenta que un cuatripartito a la larga era insostenible. De estos me parece indignante la especie de chantaje en la que se basaba su campaña: vota al PP y os traeremos inversiones de la Generalitat, si no, os jodeis.

    BLOC: La avaricia rompe el saco. A veces me da la sensación que estos del BLOC con tal de estar gobernando son capaces de todo. ¿Porque van de direferentes si como todos colocan a los suyos? “PACTAREM AMB QUI TREBALLE PEL POBLE” . Ja, ja y ja.
    Yo creo que estos últimos años no se han hecho las cosas mal, pero ya digo, deberían haber sabido que lo del pacto era insostenible de cara al futuro.

    ELS VERDS: Yo creía que estos no se comerían una mierda. No dudo de su buen hacer político, la prueba es que no vuelven a ir en conjunto con el PSOE. En todo caso, el concepto “Els Verds” no lo acabo de entender. Yo no es por criticar, pero me gustaría saber si de verdad son tan ecológicos como dicen. Pero me juego a que mas de uno y de una de ese partido para ir de un lado a otro del pueblo cogen el coche.
    Pero en fin, veo bien lo de este partido.

    ESPAÑA2000: Estoy harto de oir eso de: “Nada cuatro criajos haciendo el tontito en las primeras elecciones”. No señor, de 4 criajos nada. Más bien 500. No son criajos, es mucha, muchísima más gente.
    No me gusta nada este partido racista, xenófobo etc… pero espero que TeleHorta o el cutretube este que ha puesto el ayuntamiento retransmitan los plenos. Porque va a ser un show ver a Andresito en los plenos. Será lo que será, pero más sincero que muchos de los que se sientan ahí, lo es seguro.

  13. un ciudadano prudente dice:

    el problema de esa sinceridad es que viene de la ignorancia, no de la prudencia o de la discreción o de la honradez… virtudes que engendran mayores virtudes, como la tolerancia o la humildad; valores que no vi reivindicados en el programa de E2000, precisamente…

    además a un político no es necesario exigirle sinceridad, sólo que sea eficaz y se dedique a solucionar problemas públicos de manera diligente… aún a costa de mentiras o medias verdades… la solución al problema es lo que importa.

    alguien cree que ese líder de energúmenos está capacitado para decidir sobre temas como la educación de nuestros hijos, por ejemplo, o el gasto público? yo estoy muy convencido de que no es así…

  14. Anonimo dice:

    Pero es un cargo electo y ha salido. Nuestra democracia solo existe cada 4 años, y cuando la tenemos la cagamos bien cagada, o bipartidisimo o votar partidos de extrema (derecha en el caso de Silla)

  15. prudencio dice:

    lo peor de todo es constatar que la escoria habita en el pueblo en el que he crecido.

    medio millar de putos infraseres fascistoides dirigidos por mafiosos franquistas y proxenetas.

    la vergüenza de España es lo que son.

    no me alegro nada de haber comenzado el siglo de espaldas al mundo por culpa de esa tropa de brutos orgullosos de ver su naturaleza humana reducida simplemente a su nacionalidad… si hubiesen nacido en Chipre llevarían una camiseta que pusiese “Yo, orgulloso de ser chipriota”.

    Son así de rudimentarios… todos los ‘tontos útiles’ lo son.

  16. Anonimo dice:

    Como dijo Winston S. Churchill…..hasta la democracia es mejorable

  17. yo dice:

    la verdad es que el PP en Silla esta bien ha subido cosa que ningún otro partido lo puede decir.
    pero claro esta el miedo que da es ver a Baixauli en el sillón de alcalde por que hará como hace 8 años, se llenará los bolsillos arruinara a Silla y vuelta a empezar, menos mal que tenemos en Silla un partido un poco inteligente que no hará pactos con Baixauli si quiere salvarse de la desaparición como el resto de partidos, espero que melero, el 2 del bloc no haga pactos con Baixauli, por que es donde ahora ven la luz en el psoe, y es qiue no habrá sitio en el salon de plenos para tanto personal, si tienen que llenar a los concejales con asesores ya me dirás cuanto sueldo desperdiciado

  18. anonim dice:

    Esta todo el mundo muy enterado de las cuentas del ayuntamiento, que si se quedo endeudado hace 8 años, que si el cuatripartito lo ha saneado, eso esta por ver ahora cuando salgan las cuentas, lo habran saneado a base de no pagar a aquellos proveedores que finalmente se negaron a vender al ayuntamiento porque no cobraban ni a la de tres?

  19. Anonimo dice:

    Aportas datos anónimo??? O simplemente un bulo para que quede bonito tu comment?

    Falta saber cuanto se ha reducido la deuda del pueblo, pero podreis recordar que cuando Baixauli salió del Ayuntamiento la deuda del pueblo era superior a 800 millones (Silla no es una gran ciudad, 800 millones es muchísima deuda). Quizás googleando no os salga, puesto que ya es noticia vieja, pero para eso teneis las hemerotecas.

  20. Anonimo dice:

    Faltaba apuntar que millones de las antiguas pesetas, que a ver si alguno se desmadra pensando en euros

  21. ESTE dice:

    En politica no se pide q se sea santo, sino q trabaje para la ciudadania. Aunque muchos prefieren q sea la ciudadania la q trabaje para q uno no trabaje. Quiero decir q las personas no somos perfectas, y nos equivocamos, incluso con buena voluntad. Lo q no es aceptable es q un politico falsee y engañe para lucrarse. Creo que eso piensan la mayoria de los q se han abstenido, los q han votado en blanco, y muchos de los q han votado a Los verdes, e incluso a E2000.
    Porque los q han votado a PP+IU+Bloc+UV estaba claro lo q buscaban: seguir chupando del bote. Los q han votado PSOE, hay los q votan con los ojos tapados, y los q buscan su propio beneficio.
    Pero la realidad es q de la composicion actual del Ayto solo hay 3 opciones viables: el PSOE en minoria, el PSOE con Los Verdes, o el PSOE con el Bloc. Esta ultima es la mejor para los “empleados” del Bloc en el Ayto, pero seria indigna para mucho votante PSOE q no busca el beneficio personal.
    De las otras 2, aun con todo abierto, hay 1 mas viable: el PSOE solo. Dificultad para el pacto con Los verdes: que el PSOE tiene demasiados “compromisos” ocultos, que se tendra q comer Baixauli. Si a toda la mierda de estos 8 años de Pitarch, Ballenes & cia se le pone mas mierda, no bastara con un buen reciclaje verde. Hara falta q se haga como en Marbella.
    El unico compromiso de Los verdes es con el programa q se presento y q cvotaron 509 personas. Si hubiera habido mas y se hubiesen sacado 2 concejales, ninguno de los vividores de la politica de los ultimos 20 años dormiria a gusto.
    Con 1 solo concejal sobre 17, y con la morralla chulesca de prostibulo que va en esa terna, no se puede cambiar el pueblo con solo un tic de los dedos.
    Pero incluso a los q votaron cosas distintas os planteo una opcion. Participar en todo lo q se pueda, y vigilar y controlar q no se siga haciendo lo mismo.

  22. Walter dice:

    Se habla del endeudamiento del ayuntamiento durante la anterio etapa, pero durante los últimos ocho años tan solo hay tres infraestructuras en el haber del cuatripartito, el parque (que se rehizo dos veces), la privatizada piscina climatizada y el inacabado (y veremos si útil pavelló polivalent). Por tanto si la reducción de endeudamiento va en detrimento de las infraestructuras necesarios, pues no se que es mejor.. Luego hablamos de asesores y liberados en el ayuntamiento. Pues bien hablemos. El PP tenía un liberado (obras) y dos medios liberados (parques y educación). Los otros dos concejales cobran como jefe de asesores y director general (100.00 euros) del erario de la Generalitat (que si no recuerdo mal también es público). Luego la señora Badenes tenia otra liberación, el Bloc tenia una responsable de prensa y otro medio liberado, y el señor Melero contaba con “Resu” y sus 3500 euros mensuales. Por tanto a poco que los nuevos cobren, dudo mucho que superen este panorama.
    Sin embargo, lo que deberiamos de procurar es que los polítcos cobren bien por su función, de ese modo no tendrían pensamientos “malignos”. Eso sí, si te pillan con la mano en el cajón, al trullo. Pero somos tan cortos que nos preocupamos de que si cobran más o menos, en vez de preocuparnos de que realicen bien su trabajo.

    Por otra parte, si yo fuera el candidato del PP (es decir Prieto) me haría mirar porque en las autonomicas el candidato del PP me saca 1500 vots. Alomejó es que no me quieren en Silla.

    Y ya para terminar. Había un millar de paneles con la foto de Isidrín colgadas por las farolas de Silla. Cada uno vale unos 53 euros, con lo cual nos arroja un coste de 53.000 euros solo en ese concepto. ¿De donde sale tanta pasta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: