El PP piensa ya en las generales

Silla
hortanoticias.com

Las opciones del Bloc para el 16-J pasan por votar a Melero, al edil de Els Verds “o a un candidato socialista que no sea Baixauli” como alcalde

El nuevo secretario del Bloc de Silla, Vicent Sánchez, confirmó ayer a Hortanoticias.com que su partido sigue “sin recibir noticias del PSPV” ni tampoco del PP, con el que además anunció que “no pactará”, para entablar negociaciones de cara a un posible pacto de gobierno.

Sánchez espera que el PSPV “dé el primer paso” ya que, entre otras cosas, “es la lista más votada y los que deben tener la obligación de formar gobierno con quién desee”.
El recientemente elegido nuevo secretario local afirmó que las opciones “limitadas” de su partido para la constitución del equipo de gobierno el próximo sábado 16 de junio pasan ahora mismo por “votarnos a nosotros, votar a un alcalde de Els Verds o votar por un alcalde socialista que no sea Francesc Baixauli”.
Sánchez argumentó esta decisión del Bloc en la gestión realizada por Baixauli “mientras gobernó” y por la actitud mantenida por el PSPV de Silla durante la campaña electoral contra su partido.
Pese a ello, el Bloc “quiere escuchar lo que quiere el PSPV para Silla para los próximos 4 años” y cómo va a llevar a cabo el programa electoral con el que se presentó a los comicios del pasado 27 de mayo.
El portavoz del Bloc recordó que llegado el caso, el PSPV “podría incluso plantearse la posibilidad de gobernar en solitario llegando a acuerdos puntuales con el Bloc o con Els Verds”. Pero, según Sánchez, “aún quedan muchos días y todo se puede revertir si se acerca el día y no han llegado a ningún tipo de acuerdo”.
Levante-emv
Rajoy dice que hará justicia con la Comunitat Valenciana haciendo lo que otros no han hecho
1.277.458 agradecimientos y unos cuantos favores por arreglar
Media dirección exige a Pla que aclare que no repetirá y éste insta a ponerse a trabajar irse
La renovación que el secretario general anuncia para las Corts amenaza a Escudero y Perelló
Las Provincias
Baile de sillas en Les Corts
Ferraz esquiva la crisis del PSPV y prevé celebrar el congreso tras las generales
El Bloc apuesta por presentarse en solitario a las generales
Camps: manos libres
El Pais
Pla apuesta por renovar la dirección de las Cortes y seguir de portavoz
Camps lanza a Rajoy hacia la Moncloa

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: