Los comentarios se moderan

Después de que los comentarios hayan pasado de subidos de tono a pasarse ya mucho. Se ha decidido que a partir de mañana los comentarios iran moderados. Ya se ha avisado varias veces, pero la gente parece ser que no hace caso. Como se dice por unos pocos lo pagan todos.
Lo siento por las personas que estaban haciendo las cosas bien, pero al final ya sabeís. El que no se controla se lo hace pagar al resto.
Así que comentarios moderados.

Anuncios

10 Responses to Los comentarios se moderan

  1. yo dice:

    l,a verdad es que ha perdido este blog mucho por que eso de empezar a atacar y faltar al repeto si fundamento a los habitantes de este pueblo no nos interesa, así por que no seguimos con noticias curiosas de este pueblo.

  2. Un tio sensato dice:

    ok me parece bien

  3. udelbloc dice:

    per mi no els modere, considere que no he faltat el respecte ningú, simplement he donat les meues opiniions, ben fundamentades, i m’han fet gràcia algunes opinions de contertulis, però no haurà vist un insult als meus escrits.

  4. silla2011 dice:

    la verdad es que a las personas les das la mano y te cogen el brazo.
    Y para udelbloc, no se si has leido el comentario que ha hecho que se cierren los comentarios abiertos.
    Una cosa es libertad y otra libertinage.

  5. yo dice:

    hacemos una apuesta para el lunes ¿ habrá pacto psoe- con los verdes?
    yo creo que no de todas formas el lunes comentamos la jugada

  6. ESTE dice:

    Recomendable la moderacion, en las formas y en el fondo. Lo tendre en cta

  7. Ciutadadelmón dice:

    Me parece fenomenal que se modere el blog porque desde luego que han habido algunas salidas de tono bastante chirriantes.

    Respecto al acto de Constitución del Nuevo Ayuntamiento el sábado, destacar que también yo vi una bandera de ESPAÑA con el ÁGUILA IMPERIAL portada por los de España 2000.
    Estuve en las puertas del Salón de Actos y la intervención de PRIETO me pareció fuera de lugar, Baixauli i Navarro chapó por sus palabras y el tono.

    Un saludo a todos.

  8. udelbloc dice:

    Baixauli va fer un discurs sense contingut com ens té acostumats. Moltes cites literaries de i de personatges polítics totes fora de lloc, que ens diga ell lo que vol dir, i cap referència a un programa electoral irreal que se li farà complir al peu de la lletra. Només una referència a TeleHorta, el preu que ha pagat pel suport dels Verds, i una de festival del humor…..va dir: que Silla era especial i que ningú dels que formen el govern, incloent-hi Els Verds, volien assumir la regidoria d’urbanisme, com és clar això vol dir que l’assumirà ell personalment fent-nos a tots un favor donat que ningú no vol assumir la responsabilitat. Ja sabeu per a que vol l’alcaldia no? Respecte de TeleHorta només dir que pagar per una televisió que no es veu a la meitat del poble i què en dos anys no es podrà vore al no tindre llicència digital es la primera alcaldada que ens hem de xuplar, i ens costarà caret mantindre al fill de Navarro i demés lumbreres. En fi que es presenta divertit perquè al primer ple ja hi han ciutadans que van anar a demanar l’ascensor….vorem.

  9. Ciutadadelmón dice:

    Anem a vore, què es “silla.tv”??? Qui ha pagat 18.000 EUROS per una TV digital que en realitat és un BLOG??? Però Pitarch tenia que afavorir als de PLURÀLIA amb un blog de 18.000 euros, veritat “udelbloc”?

    Telehorta va ser “censurada”, i el que es firmarà serà un conveni, i si a la meitat del poble no es veu es perquè no li interesava a algú que es veguera, abans jo la veia perfectament, i ara no??? Misteris, val la pena pagar un BLOG DE 18.000 EUROS.

    Per cert, per què Pitarch no va estar present a l’acte de constitució del Nou Ajuntament? Que jo sàpiga, ha dimitit com a candidat, no com Alcalde i no va estar present a l’Acte. Sí estava a la BODA que es cel.lebrava a l’Esglèsia de convidat.

    Estar de boda excusa a un Alcalde eixint a no assistir a l’acte de constitució del nou ajuntament? Algú m’ho pot aclarar? Gràcies.

  10. silla2011 dice:

    Pienso que este post no es para hablar de este tema y lo que hagan o dejen de hacer los políticos o expolíticos de Silla no es asunto nuestro. Una cosa es hablar de Silla.tv o de la telehorta o de si este haces las cosa así o asá.
    La verdad pienso que no es ni de mi incunvencia ni de la tuya el querer saber por que el Sr. Pitarch no estubo, por que de la misma pregunta nos podríamos hacer de algunos políticos que siendo concejales tampoco estaban.
    No ricemos el rizo y no nos metamos en cuestiones ajenas. Además que tardó Baixauli en hacerse alcalde, 30 minutos? Venga hombre no la lies. La vida personal de cada uno es eso personal. Que esto no es el salsa rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: