Constitución del consistorio de Silla

Hoy a las 12.00 h en el salón de plenos ha tenido lugar el acto de investidura de los nuevos concejales de Silla para la legislatura 2007 – 2011. Los que habeís tenido la ocasión, si la habeís tenido de entrar, enhorabuena.
¿Qué destacaria de la investidura? que todo ha ido con normalidad. Sólo un momento de inflexión que ha sido cuando el Sr. Prieto le ha tocado hacer su discurso. Pero por lo demás muy correcto el acto y muy tranquilo. Al final del todo los miembros del PSPV-PSOE de Silla han aclamado al nuevo alcalde, Francesc Bailxauli.
Anécdotas: Una bandera republicana en la Plaza, llevada por los Llavata. Y el voto nulo del concejal verde, Antonio Navarro.

Levante-emv
El PP rebaja el tono para tratar de lograr que el PSPV acepte el 25 para la investidura de Camps
Marcos (EU) pide a la Mesa que las declaraciones de los diputados sean públicas
Blanquerías ordena suspender la cena de cargos del PSPV y valencianos en Madrid
La crisis de EU se agrava al dejar la ejecutiva los nacionalistas por el «ninguneo» de Glòria Marcos
Las Provincias
El PSPV considera la oferta del PP para que la investidura de Camps sea el 25 de junio
El PSPV gobernará en más de 20 municipios gracias a pactos con independientes, EU o Bloc
Esquerra i País deja de asistir a las reuniones de la ejecutiva de EU hasta que “vuelva el diálogo”
El Pais
La crisis de EU se agrava al dejar Esquerra i País el órgano de dirección

Anuncios

14 Responses to Constitución del consistorio de Silla

  1. el de l'oli dice:

    Q ha dit Prieto?

  2. silla2011 dice:

    no lo se, pero me han comentado que le ha dedicado unas palabras a Baixauli i al PSPV de Silla nada bonitas. Supongo que lo podremos ver por tele horta los que la sintonicen y por la web de silla tv

  3. ESTE dice:

    Pues se ha dedicado a atacar la gestion del nuevo alcalde, sin esperar siquiera 1 segundo a q empezara a hacer gestion. Y ha dicho q esperaba q el nuevo alcalde acabara lo q el PP empezo a hacer: multifuncional, centro servef, casa taller, etc..
    Se le ha olvidado mencionar q en su gestion tambien esta el propiciar —–, y todo lo q aparecera debajo de las alfombras…

  4. udelbloc dice:

    Ja te dic jo que si té l’esperança de trobar alguna cosa baix de “l’alfombra” per a desviar l’atenció no trobarà res, així que Prieto anirà apretant per a què es deixe de monsergues i comence a aplicar el programa. Els del Bloc ho tenim clar, mans netes, butxsques buides, i la cara ben alta.

  5. Samaruc dice:

    Nadie sabe si piensan poner el pleno de investidura en la “página” esa de silla.tv???

  6. silla2011 dice:

    en teoria a mi me dijeron que si, también es verdad que tardaron tres dias en poner el debate que organizó el consejo de la juventud, pero espero poder verlo la semana que viene.

  7. Ciutadadelmón dice:

    Yo estuve en la puerta del Salón de Actos y la verdad es que las palabras de PRIETO fueron totalmente fuera de tono, ya que parecía un pleno más que un acto solemne de constitución de Ayuntamiento. Fue interrumpido por las carcajadas de los asistentes y abucheos, pero no era momento de reproches a un Alcalde en el minuto 1 de la legislatura, me pareció de mal gusto y muy prepotente su intervencion.

    Baixauli ni le contestó, sino que emplazó la réplica para el próximo pleno, que es donde hay que decir estas cosas. El resto de las intervenciones muy correctas, felicitando al alcalde y planteando las lineas de su política.

    POR CIERTO….¿¿¿POR QUÉ PITARCH ESTABA EN UNA BODA EN LA PLAZA Y NO EN EL ACTO DE CONSTITUCION DEL NUEVO AYUNTAMIENTO??

  8. silla2011 dice:

    Hombre Pitarch dimitió del acta de concejal y así se ha hecho saber en la prensa y en la propia página del BLOC de Silla. A mi modesta opinión el hombre puede hacer lo que quiera, no? y si estaba en una boda es por que estaría invitado, no?
    Respecto a un comentario que haces sobre que viste una bandera de España portada por los de E2000 con el Águila imperial, yo no ví ninguna. A no ser que se enseñara dentro del salón de plenos. La que si que pude ver fue una bandera de España con el toro de Osborne (pero esa que yo sepa no es incostitucional, no?)

  9. Samaruc dice:

    En teorían ninguna es incostitucional, sino que la del “pollo” es “precostitucional”….básicamente matizar ese punto y a la espera que cuelguen el video en la web para verlo

  10. 1Tio sensto dice:

    Buenos dias…yo no pude ver estaba en la playa…pero os cuento que me dedico a temas inmobiliarios y fue salir la noticia de que baixauli alcalde y do un bajon muy grande y todos sabemos que los 250 puestos del ayutamiento y nominas de impuestos no se pagan…si de pai y de recalificaciones que hara este hombre

  11. anonim dice:

    Segons he sentit, va ser Pitarch el que va determinar que se limitara l´entrada al salo de plens per vore l´investidura, prohibint tambe la colocacio d´una pantalla gegant per tal de que la gent que estba a la plaça i que no podia entrar, ho poguera vore, i tambe tinc entes que nomes Baixauli va ser investit com alcalde de Silla, va ordenar que s´obriren les portes per a que tots els que estabem a les portes de l´Ajuntament poguerem entrar i sentir les intervencions del concejals, totes molt acertades (inclus les de E2000 que va sorprendre a tots) menys la de Prieto que ja va començar totalment fora de lloc.

  12. Fulanito de Tal dice:

    Si és de veres, només va ser investit Baixauli, un arc de sant martí va il·luminar tota la Sala, s’aparegué Sant Sebastià per a felicitar al nou alcalde (i exigir-li aixi que es continuara fent la Fira, tot siga dit) i tothom es va abraçar i es començà a cantar cumbaià senyooooor, i per supost a lloar i aclamar Baixauli com al nou Cèsar d’aquesta Silla romana…

    Però quines coses digueu??? La limitació d’entrades es va proposar en una reunió on estaven Pitarch, Baixauli, l’intendent de la Policia Local i el de la Guàrdia Civil. I això Baixauli no ho pot negar.

    Ara bé, després en el seu discurs si que va criticar la proposta que ell mateix havia acceptat, i va prometre que dins de quatre anys el ple de constitució se celebraria en un lloc més gran i a l’aire lliure.

    Ja sabeu, el cinisme abunda a les files socialistes i prometre és gratis.
    C’est la vie

  13. yo dice:

    espero que baixaulii haga bien sus deberes por el bien de sila

  14. yo dice:

    que pena que en este pueblo ya se haya acabado la época de las transfugas hubiera sido divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: